GRES ARAGÓN

Líderes en la producción de gres extruido (klinker): una capacidad de producción de 10.000 m2/día y una variedad de más de 500 referencias, la mayoría de ellas piezas especiales, nos convierten en una de las mayores fábricas del mundo en este tipo de producto.

Ofrece una amplia gama de selectos diseños para pavimento, revestimiento y solución de encimeras. Asimismo, nuestra división técnica, destinada al uso industrial y de instalaciones acuáticas cuenta con productos especialmente resistentes al ataque químico y altamente cualificados que serán siempre requeridos para este tipo de aplicaciones específicas.

Gres Aragón utiliza las mejores arcillas naturales en la elaboración de sus productos; una materia prima excelente, sometida a una cocción de 24 horas a temperaturas superiores a 1300º C da como resultado un producto completamente vitrificado, extremadamente fuerte, con unas cualidades técnicas admirables.

LE DAMOS SENTIDO AL GRES

FAVEKER® se inscribe dentro de una marca desarrollada por Gres Aragón para fachadas ventiladas.

Gres Aragón

Hoy en día, el uso de la cerámica como elemento portante en la construcción de un edificio, se ha convertido en uno de los hitos de la arquitectura contemporánea. La denominada piel de un edificio, describe la estética y comunica el sentido del habitat. Si la ultilización de la cerámica a través de la historia nos da ejemplos constructivos de todo tipo, no es menos cierto que el sentido del detalle que esta nos proporciona como función, utilidad y valor resultante, constituye la esencia del logro arquitectónico.

FAVEKER® proyecta un sistema de fachada ventilada con presencia cerámica por extrusión, como una nueva envolvente térmica en edificios encaminada a reducir la demanda energética. Para un estilo de vida cercano al medio ambiente, FAVEKER® mezcla un uso eficiente de materiales como solución técnica ideal. El resultado es una relación indicadora del equilibrio que suma desarrollo sostenible y ahorro energético máximo. Su buena estabilidad y respuesta frente a deformaciones, con acabados de gran libertad creativa, asi como la variedad de formatos, hacen de FAVEKER® un producto que cubre todas las necesidades y demandas de los sistemas de fachada ventilada.