Skip links

Estabilizamos precios

Estimado Cliente: Hemos logrado anular y transformar el recargo variable en un incremento fijo de un 15%, aplicable a los precios pactados para 2022 y hasta el 31 de diciembre, dándole estabilidad.

Estimado Cliente:

Hemos logrado anular y transformar el recargo variable en un incremento fijo de un 15%, aplicable a los precios pactados para 2022 y hasta el 31 de diciembre, dándole estabilidad.

Aunque los costes del gas, la electricidad y las materias primas siguen creciendo de manera impredecible, hemos conseguido estabilizar sus precios tras llegar a acuerdos con los diferentes proveedores que nos los suministran, pese a que el mercado sigue convulso e incierto.

Así hemos logrado transformar el recargo energético variable vinculado al TTF (que venimos aplicando los últimos meses al alza), en un único incremento de precios del 15% fijo e invariable hasta el 31 de diciembre de 2022. De haber continuado con el sistema de recargo energético, el porcentaje a aplicar para octubre hubiera sido mayor al 30% y continuaría la incertidumbre mensual de los precios. El incremento del 15% se aplicará en la oferta que ustedes tienen en vigor para las cargas que se hagan desde el lunes 26 de septiembre de 2022.

De esta forma queremos contribuir a la estabilización de la oferta de nuestros productos en el mercado y a que ustedes se liberen de la variabilidad de los precios vinculados a la evolución de los energéticos.

Asimismo, tras el paréntesis veraniego, que hemos aprovechado para invertir en mejora de procesos y mantenimiento de las fábricas, hemos retomado y mantendremos la actividad productiva a su nivel normal en todas las plantas hasta fin de año.

Esta comunicación permanecerá accesible en nuestras páginas web:

https://gresaragon.com/blog/actualidad/

https://faveker.com/noticias/

Nuestro personal de atención al cliente (comercial, logístico, calidad, …) sigue a su servicio y completa disposición.

Agradeciendo su confianza, les saluda atentamente

La Dirección