Skip links

ÚLTIMAS NOTICIAS EN FACHADA VENTILADA CERÁMICA

Descubra la innovación en diseño arquitectónico con nuestra sección de actualidad exclusiva de fachadas ventiladas y cerámica. Conozca las últimas noticias de Faveker y del sector cerámico.

GRES ARAGÓN-FAVEKER PARTICIPA EN CEVISAMA 2024

En Cevisama 2024, uno de los eventos más destacados en el mundo de la cerámica y el diseño, Gres Aragón-Faveker ha participado como expositor.

Una vez más, durante esta feria celebrada en Valencia a finales de febrero, Gres Aragón-Faveker ha presentado sus últimas innovaciones y colecciones en el sector cerámico. Estos productos abarcan una amplia gama de espacios, desde piscinas hasta fachadas, escaleras, exteriores e interiores.

PUBLICACIÓN DE LOS CERTIFICADOS COMPLIANCE LEGAL EN NUESTRA WEB

Desde su fundación Grupo SAMCA ha labrado su reputación mediante una trayectoria guiada por la calidad y la excelencia. Asimismo, se ha comportado siguiendo un sólido compromiso con el respeto a la legislación vigente, a la normativa interna, así como con los principios éticos que inspiran su actuación; amen de una política de rechazo absoluto y tolerancia cero frente a la comisión de delitos.

FAVEKER ESTARÁ PRESENTE EN CEVISAMA 2024

Gres Aragón-Faveker participará próximamente en Cevisama 2024, una de las ferias más destacadas en el mundo de la cerámica y el diseño. Este año, la feria se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo en Valencia, y Gres Aragón-Faveker estará presente en el N2-P2-Stand D46, siendo una nueva ubicación de stand para la empresa.

‘BIG 5 GLOBAL’, PRÓXIMA PARTICIPACIÓN EN FERIA DE FAVEKER

La próxima semana, durante las fechas del 4 al 7 de diciembre, Gres Aragón-Faveker estará presente en la BIG 5 SHOW en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Esta feria, destacada en edificación y construcción en Oriente Medio, África y el sur de Asia, reunirá a compradores y fabricantes de materiales de construcción de todo el mundo.

PROYECTO CENTRAL SOLAR FOTOVOLTAICA FAVEKER ALCORISA

FAVEKER SL ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para el proyecto CENTRAL SOLAR FOTOVOLTAICA FAVEKER ALCORISA dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Comunidad de Aragón, a través de su Servicio de Planificación Energética.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN GRES ARAGÓN – FAVEKER

El pasado sábado 28 de octubre en el marco del 80 aniversario de Gres Aragón se organizó una jornada de puertas abiertas para los trabajadores de la empresa y sus familias. Fue una bonita jornada en la que se hicieron visitas guiadas de la fábrica ubicada en Alcorisa, renovada en 2020.

GRES ARAGÓN-FAVEKER obtiene el Sello Aragón Circular

La tradicional apuesta de GRES ARAGON por la economía circular ha obtenido su reconocimiento.  GRES DE ARAGON – FAVEKER ha sido reconocida con el Sello Aragón Circular 2023 que otorga el Departamento de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón.

GRES DE ARAGÓN publica la Memoria Responsabilidad Social 2022

GRES ARAGÓN ha publicado la Memoria de Responsabilidad Social Empresarial, que reporta el desempeño en el año 2022 y que está disponible en su página web.  La memoria hace referencia a Gres de Aragón, S.A. y FAVEKER SL, que conforman el grupo GRES ARAGÓN.