Skip links

Ahorro desde el
primer día

FACHADA FAVEKER

Confort en tu hogar y
ahorro todo el año

Mejoramos la eficiencia energética y el confort de tu hogar desde
el primer día con una estética atemporal y moderna.

Fachada Ventilada

Faveker® es fabricante de sistemas de fachadas ventiladas cerámicas por extrusión, con aplicación tanto en rehabilitación, obra nueva y proyectos singulares. Consiguiendo edificios más sostenibles, por tanto, más eficientes y más confortables, gracias al mayor aislamiento térmico y acústico, además de dotar al edifio de materiales saludables para las personas y para el medio ambiente, sistemas 100% reciclables y con un mínimo de un 40% de reciclados en su fabricación. Nuestras piezas cerámicas porcelánicas fabricadas por extrusión, verifcadas desde la recepción de las materias primas hasta el embalado bajo rigurosos controles de calidad, son un producto de alta resistencia, sin mantenimiento necesario.

Faveker en cifras

+80
Años de experiencia cerámica
+110
Países nos avalan
+500
Proyectos ejecutados
+40
Millones de m2 producidos

Visual

Colores
Amplia gama de colores naturales, esmaltados y
terracota para personalizar completamente tu proyecto.

Texturas
Acabados mate, brillo, texturizado o granulado para dotar de mayor fuerza y personalidad a tu proyecto.

Volúmenes
Nuestras soluciones 3D van un paso más allá, las
opciones de la extrusión son infinitas y personalizables.

VER MÁS

Cerámica

Los productos cerámicos GA16, GA20, GA30, Lamas y Custom proveen solución a cualquier tipo de desafío constructivo. Descubre cuál se adapta en mayor medida a tu proyecto.

VER MÁS

Sistemas

Las piezas cerámicas FAVEKER® para fachada ventilada pueden colocarse sobre sistemas de fijación ligeros que permiten optimizar los costes de la subestructura a la vez que acentúan la linealidad del diseño y absorben las vibraciones. Además de tratarse de sistemas fáciles de montar, lo mejor de todo es que las piezas FAVEKER® son compatibles con varios de estos sistemas, por lo que las posibilidades de personalización de la fachada ventilada son infinitas.

VER MÁS

Rehabilitación

La fachada ventilada cerámica ofrece una de las mejores soluciones para rehabilitar un edificio. Se conseguirá un aumento considerable del valor de mercado del inmueble, un ahorro energético importante y una disminución de los gastos de mantenimiento del mismo.

VER MÁS
PROYECTOS
PRESUPUESTO