Skip links

Inspiración y creatividad
sin límites

ARQUITECTURA Y
DISEÑO CON
FACHADAS VENTILADAS

La experiencia y el asesoramiento de
FAVEKER marcan la diferencia

Somos el partner que le ayuda a plasmar su visión del edificio con envolventes cerámicas durante el proceso de diseño

Arquitectura y diseño de fachadas: visualización de envolventes cerámicas

FAVEKER® ofrece una visualización previa de todas nuestras piezas cerámicas para fachadas ventiladas, brindando a los arquitectos la oportunidad de explorar cada detalle de sus proyectos con un enfoque especial en la eficiencia y la estética.

Nuestra amplia variedad de colores, texturas y volúmenes proporciona opciones infinitas para personalizar las envolventes de edificios, permitiendo a los profesionales de la arquitectura lograr acabados excepcionales y funcionales. ¡Diseños arquitectónicos innovadores con envolventes cerámicas!

DESCUBRA EL VISUAL DE PIEZAS CERÁMICAS E INSPIRE SU CREATIVIDAD

Faveker® en cifras

+80
Años de experiencia cerámica
+110
Países nos avalan
+500
Proyectos ejecutados
+50
Millones de m2 producidos

Arquitectura sostenible con fachadas eficientes

Sabemos que una de las prioridades en sus proyectos de arquitectura con fachadas ventiladas es la sostenibilidad. Por eso ponemos a su disposición la ficha ambiental de FAVEKER®, una guía esencial para arquitectos comprometidos con la calidad y el respeto al medio ambiente en cada proyecto.

Nuestra garantía ambiental proporciona información clave sobre cómo nuestras soluciones constructivas no solo cumplen con las regulaciones, sino que también reducen significativamente el impacto en el entorno.

La ficha ambiental de FAVEKER® se convierte en su guía confiable para tomar decisiones informadas y emprender proyectos arquitectónicos alineados con los más altos estándares de sostenibilidad

CONSULTE NUESTRO COMPROMISO CON LOS ODS

Arquitectura 3D
de fachadas modernas

Las opciones de diseño de fachadas en cuanto a formas, tamaños o colores dan lugar a proyectos únicos. Esto permite a los arquitectos y diseñadores dar rienda suelta a su creatividad y lograr una estética única y atractiva para el edificio.

Descubra nuestro Visor 3D, una herramienta que eleva la experiencia de diseño arquitectónico de edificios y fachadas. Este innovador recurso permite al arquitecto sumergirse en su creatividad al seleccionar el tipo de producto, la pieza, el color y el sistema de fijación para la fachada ventilada en edificios.

Con el Visor 3D de FAVEKER® , obtendrá una representación clara y detallada de su proyecto de fachada ventilada, brindándole una experiencia única para comprender a fondo nuestros productos y anticipar el resultado final. ¡El aliado perfecto para dar vida a sus visiones arquitectónicas con precisión y estilo!

PRUEBE EL VISOR 3D DE FACHADAS MODERNAS

Proyectos arquitectónicos singulares con fachadas ventiladas

Explore nuestro buscador de proyectos de fachadas ventiladas y sumérjase en el portfolio de ejecuciones que resaltan la aplicación única de las piezas cerámicas FAVEKER® y sistemas de fijación en diversas estructuras arquitectónicas.

Desde obras nuevas hasta proyectos de rehabilitación con fachadas cerámicas, destacando especialmente nuestra línea de proyectos Custom, caracterizados por su singularidad y relevancia para arquitectos visionarios.

FAVEKER® va más allá de lo convencional, transformando la creatividad en realidad al ofrecer soluciones que elevan la excelencia de proyectos arquitectónicos.

DESCUBRA PROYECTOS DE ARQUITECTURA EN DISEÑOS CON ENVOLVENTES CERÁMICAS

¿Por qué la fachada ventilada es la preferida en los proyectos de arquitectura?

La fachada ventilada cerámica de FAVEKER® es la solución favorita de los estudios de arquitectura por razones como:

1Diseños elegantes y estéticos en edificios modernos
2Volumen y geometría gracias a piezas cerámicas extrusionadas
3Las mejores arcillas porcelánicas aportando resistencia y ligereza
4Resultados de fachadas singulares con tecnología
de impresión digital
5Soluciones eficientes, sostenibles y respetuosas con el entorno

6Acabados personalizados con volumetrías optimizadas
7Expertos en piezas cerámicas XL de gran tamaño
8Diseños a medida con modulaciones precisas en colocación horizontal y vertical
9Calidad certificada en cada sistema de fachada cerámica
10Solución arquitectónica inteligente y creativa

Kit FAVEKER® para arquitectos

Explore el ‘Kit del Prescriptor de FAVEKER®’, una guía esencial para arquitectos que buscan fusionar lo visual y lo estético en fachadas ventiladas. Descubra conceptos clave, recursos y un resumen detallado de productos, incluyendo nuestras exclusivas piezas cerámicas GA16, GA20, GA30 y GAV.

Desde sistemas de fijación hasta tutoriales de instalación, esta herramienta maximiza el rendimiento y la estética en cada construcción, convirtiendo la visión creativa en realidades visuales impresionantes.

DESCARGUE EL KIT FAVEKER® PARA ARQUITECTOS

Catálogo FAVEKER® 2024

Descubra el catálogo FAVEKER® 2024. Diferentes posibilidades estéticas para rehabilitar cualquier edificio o para construir edificios de obra nueva de cualquier tipología (residenciales, hospitales, universidades, residencias de estudiantes o tercera edad, etc).

DESCARGAR CATÁLOGO

Oficina técnica FAVEKER® para arquitectos

Desde la Oficina Técnica FAVEKER® ponemos a su disposición diferentes servicios para asesorarle durante todo el proyecto de fachada ventilada. Desde información sobre productos cerámicos, modulación detallada, posibilidades estéticas, instalación o metodología BIM en el diseño de fachadas.

Nuestro equipo experto de ingenieros y técnicos superiores de edificación está preparado para colaborar en sus proyectos de arquitectura y ofrecerle un servicio integral de consultoría técnica.

CONTACTE CON NUESTRA OFICINA TÉCNICA
PROYECTOS
PRESUPUESTO