Skip links

Asesoramiento técnico en fachadas ventiladas

Consultoría técnica en proyectos de fachadas ventiladas y envolventes térmicas de casas y edificios. Nos adaptamos a su proyecto. En Faveker brindamos asesoramiento y formación a arquitectos, instaladores, constructores y particulares. ¿Hablamos?

El servicio de asesoramiento técnico es un pilar imprescindible dentro de los servicios que presta nuestra Oficina Técnica Faveker. Nuestro equipo experto ofrece consultoría técnica en todos los proyectos de fachadas ventiladas y en cualquier momento.

 

Las soluciones de fachadas Faveker interesan a arquitectos, instaladores, constructores y particulares, y cada uno de ellos tiene unas necesidades específicas. Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos su proyecto.

Consultoría técnica en arquitectura de fachadas

Las posibilidades estéticas de un edificio con fachada ventilada son infinitas. Desde la Oficina Técnica ponemos a disposición del arquitecto herramientas digitales, visores en 3D y simuladores para previsualizar el proyecto de fachada cerámica.

 

Consúltenos sobre opciones de volumetrías, orientación y rectificado de piezas y proyectos custom. Le asesoramos sobre todas las posibilidades de diseño y le acompañamos a llevar sus proyectos de arquitectura al siguiente nivel, logrando la innovación, el diseño y la estética que busca.

Asesoramiento técnico sobre fachadas cerámicas a constructores

A la complejidad técnica de la fachada ventilada se unen otras cuestiones como los plazo de entrega, los presupuestos y las certificaciones. El equipo experto de Faveker ayuda al constructor a resolver sus dudas técnicas y le atiende a lo largo de todo el proyecto.

 

Apostar por una solución eficiente y sostenible para proyectos de obra nueva de fachadas es una prioridad dentro del sector de la construcción. En Faveker le asesoramos sobre cómo trabajamos la sostenibilidad en nuestros productos y cómo la aplicamos a nuestras soluciones constructivas.

Servicio de asesoría para instaladores de fachadas

El montaje de los sistemas de fachada ventilada requiere conocimiento, experiencia y habilidad. Desde la Oficina Técnica ofrecemos ayuda a los equipos instaladores para acompañarlos en el proceso, resolver dudas sobre los sistemas de fijación y recomendar lo mejor en cada proyecto de colocación de envolvente térmica con placas cerámicas.

 

Además de la asesoría y consultoría, los instaladores pueden descargar documentación de utilidad para su trabajo como los manuales de colocación y las fichas técnicas de los modelos de placas cerámicas.

Asesoramiento a particulares en fachadas ventiladas para casas

El equipo experto Faveker le asesora sobre qué solución elegir para ahorrar en consumo energético en el hogar eligiendo una envolvente térmica sostenible y eficiente.

 

Resolvemos sus dudas sobre las ventajas de la fachada ventilada, qué beneficios aporta, recomendaciones de limpieza y cómo funciona la solución constructiva para aumentar el confort y la habitabilidad de su hogar. ¡Consúltenos!