
¿Por qué Faveker?
Fachada Ventilada Faveker®
Aparte de las ventajas (ahorro, confort, eficiencia) que aporta instalar una fachada ventilada, todavía se pueden mejorar las prestaciones de la misma utilizando la piel exterior de material cerámico y en mayor medida si se trata de material cerámico producido por medio de extrusión.
Las principales ventajas de los sistemas de Faveker® aúnan las ventajas de los sistemas de fachada ventilada cerámica y ofrecen además prestaciones adicionales:
Los sistemas de envolvente térmica mediante fachada ventilada cerámica Faveker® aportan al proyecto ahorro, eficiencia energética, sostenibilidad, confort, habitabilidad, estética, resistencia y durabilidad.
01/
Sistemas de anclaje oculto, con solape de la junta horizontal, permitiendo así la transpirabilidad pero protegiendo contra la humedad y el agua.
02/
Disponemos de varios espesores, desde los ligeros 18 mm hasta los espesorados de 30 mm.
03/
Las placas son fabricadas por extrusión y tienen una estructura interna alveolar que ofrece resistencia y ligereza.
04/
Están fabricadas con arcillas porcelánicas ofreciendo absorciones de agua igual o inferiores al 0,5%.
05/
Sistemas registrables: la mayoría de los sistemas permiten ser desmontados para poder realizar reparaciones en la piel o detrás de la piel de la fachada sin romper piezas ni desmontar grandes paños. Simplemente se retira la pieza o piezas deseadas y se colocan de nuevo.