Skip links

Trento Max 1,2,3, Zaragoza

Complejo residencial de nueva construcción, con un diseño muy cuidado, que juega con las tonalidades de las piezas en los diferentes volúmenes del edificio. Las piezas FAVEKER® GA16 utilizadas son de los colores Blanco Ebro y Gris Ebro, que cuentan con textura superficial e inserción de micas en el esmalte, dando un aspecto granítico a la pieza. Se han empleado largos de hasta 1.200 mm, que, gracias a la resistencia de la pieza, permiten apoyos también de 1.200 mm minimizando el número de perfiles verticales.

La perfecta combinación de los diferentes materiales de la envolvente por parte del creador del proyecto, arroja un magnifico e impactante resultado. A este resultado contribuyen con buen protagonismo las piezas porcelánicas de FAVEKER®, haciendo del edificio una referencia arquitectónica en la ciudad.

El sistema de fijación utilizado es el FTS 502B, de doble clip y banda de EPDM sobre montantes verticales, generando una cámara de ventilación protegida de la entrada de humedad y resguardando al aislante. Se obtienen unas altas prestaciones de eficiencia energética, además de un gran confort interior.

Fecha
2018 – 2019
Ubicación
Zaragoza
Material
GA16
Color
Blanco Ebro, Gris Ebro
Sistema de fijación
FTS 502 B
Arquitecto/a
Joaquín Lahuerta
Promotora
EBROSA
Constructora
ACR
Instaladora
LOUVELIA